NOSOTROS

HISTORIA

La Fundación CIM DARA emerge a raíz de la necesidad de crecimiento y ampliación de los servicios a la comunidad, que desarrollaba el Centro de Instrucción Musical DARA, desde el 1 de junio del 2010, sirviendo siempre a la comunidad como un centro de desarrollo musical de educación continua, ubicado en la zona de potencial del Suroriente de la CDMX.

MISIÓN

Desarrollar el potencial musical, artístico y cultural en el Ser con deseos de trascender.

VISIÓN

Ser el catalizador musical, artístico y cultural dentro de la sociedad mundial, para que el individuo sea capaz de explotar sus habilidades y competencias artísticas y culturales, que le permitan conseguir el éxito en su proyecto de vida

2019 05 17 dara musicalizando a reyes a.

OBJETIVO GENERAL:

Dar educación musical, artística y cultural de calidad
que marque la diferencia.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

​

 Atender a todos los artistas en ciernes de la sociedad, que está integrada por personas desde edad temprana hasta la adultez mayor y que requiere formación musical, artística y cultural.

 Otorgar atención concreta y específica a cada alumno, observando, canalizando, apoyando e impulsando todas sus habilidades y capacidades artísticas a partir de su individualidad.

 Proporcionar al alumnado un ambiente agradable que le permita desarrollar el sentido de pertenencia, al formar parte de la comunidad de la Fundación CIM DARA.

 Ofrecer el programa apoyo pedagógico, psicológico, escuela para padres, guía nutricional y orientación vocacional artística para los alumnos, padres de familia y
comunidad en general.

 Programa permanente de clases adicionales gratuitas, que complementen el desarrollo musical, artístico y cultural, del alumnado.

 Bolsa de trabajo a través de los proyectos específicos de la Fundación CIM DARA

 Participación en muestras pedagógicas, eventos en recintos oficiales y/o públicos.

VALORES:

En la Fundación CIM DARA preservamos y nos conducimos siempre con RESPETO, COMUNICACIÓN, ORDEN, SOCIALIZACIÓN, ATENCIÓN, DISCIPLINA, LIMPIEZA, LIBERTAD, JUSTICIA, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, TOLERANCIA, HONESTIDAD, FORTALEZA y RESPONSABILIDAD.