"Fomentamos la Música, la Cultura y el Arte"

Nuestra Fundación CIM DARA da respuesta a la necesidad de implementar un espacio para el desarrollo y crecimiento en todos los ámbitos artísticos y culturales de la comunidad, dando formación artística de forma lúdica, profesional y semi-personalizada desde el año 2010, como el Centro de Instrucción Musical DARA en ese entonces. Es a partir del 18 de mayo del 2018 que iniciamos las actividades, ya como Fundación CIM DARA, sumando el Centro de Idiomas y el Centro de Artes y Cultura a nuestra propuesta académica para fomentar la música, la cultura y el arte como nuestro objeto social para el beneficio de nuestra comunidad.

Reconocimiento que recibimos de El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Coordinación Nacional de Literatura y la Capilla Alfonsina por nuestra colaboración con la Capilla Alfonsina en temas de Alfonso Reyes.

Agracecemos enormemente a la Mtra. Leticia Luna, Coordinadora Nacional de Literatura del INBAL, al Dr. Javier Garciadiego, Director de la Capilla Alfonsina, a Eduardo Mejía, Subdirector de la Capilla Alfosina y nuestra preciosa y talentosa Comunidad Dara por este grandioso y bello reconocimiento.

Únete a nuestra comunidad.
Pregunta por nuestras asignaturas y beneficios adicionales.

"El mundo es tu escenario, hazlo brillar."

Historias de Crecimiento de la Fundación CIM DARA

Radio CIMDARA, Nuestra Estación Online.

Radio CIMDARA es nuestra estación de radio online especializada en difundir el contenido sonoro que graban los miembros de nuestra comunidad y el trabajo de músicos, cantantes y compositores nacionales e internacionales que apoyamos con la difusión de su obra.

Art Dara Magazine, Nuestra Revista Digital

Haz click en el siguiente link para leer TODAS
nuestras revistas.

Fundación CIM DARA presenta revista Dara Magazine en formato digital, como extensión cultural de nuestros servicios a la comunidad, nuestro plantel otorga una herramienta de información lúdica cultural para todas las edades.

DARA Magazine
CIMDARA TV

CIMDARA TV, Nuestro Canal Online

CIMDARA TV es nuestro canal online especializado en contenido de entretenimiento, musical, artístico, cultural e informativo para mentes únicas, inquietas y diferentes.

FUNDACION CIM DARA LOGO fondo negro mr b

COMUNÍCATE CON NOSOTROS